Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naucalpan contará con campus de la UAEM

En los próximos meses se iniciará la construcción de un campus de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en Naucalpan, Estado de México. El rector ya dio el visto bueno al anteproyecto de construcción en un predio ubicado en la zona de Occipaco, donde no hay casas y el terreno es municipal (Notimex).
mié 26 febrero 2014 11:07 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

En los próximos meses se iniciará la construcción de un campus de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en Naucalpan, anunció el alcalde, David Sánchez Guevara.

Añadió que el rector de la casa de estudios mexiquense, Jorge Olvera, ya dio el visto bueno al anteproyecto de construcción en un predio ubicado en la zona de Occipaco, donde no hay casas y el terreno es municipal.

De acuerdo con el anteproyecto, puntualizó el alcalde, el nuevo campus podría abrir sus puertas en marzo del 2015 con dos especialidades dirigidas a jóvenes naucalpenses.

Sánchez Guevara indicó que una vez que el rector haga el anuncio oficial de este campus, se iniciarán las acciones para desincorporar el predio.

Se trata de un área que inicialmente se había proyectado para un centro de alto rendimiento; sin embargo, la universidad es mayor prioridad en el municipio.

Tags

Alaska Airlines

Publicidad
Publicidad