Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estafeta invertirá 437 mdp en México

La empresa de mensajería y paquetería Estafeta, invertirá 437 mdp en México durante 2014, monto que servirá para infraestructura, transporte y tecnología, adelantó su director, Ingo Babrikowski (Notimex).
jue 27 febrero 2014 10:48 AM
Avi�n Estafeta
Avi�n Estafeta - (Foto: Tomado de Flickr/ Globespotter)

La empresa de mensajería y paquetería Estafeta, invertirá 437 millones de pesos (mdp) en 2014, que orientará a infraestructura, transporte y tecnología, adelantó su director, Ingo Babrikowski.

En conferencia de prensa, estimó un crecimiento de 11.6% para este año y la implementación de diversas estrategias para el fortalecimiento del servicio al cliente.

Asimismo, está prevista la inauguración de su centro logístico del Bajío, y el inicio de la construcción de su centro operativo en Monterrey en 2014.

En el rubro de transportes, el directivo valoró en poco más de 80 mdp la renovación de su flota pesada y la compra de otros vehículos.

Para tecnología, donde buscan establecer contacto con sus clientes a través de dispositivos móviles para conocer el estatus de sus envíos, previó una inversión de 82 mdp y espera el inicio del servicio a partir de marzo.

Babrikowski adelantó que lanzarán la división Estafeta Soluciones Logísticas para desarrollar nuevos productos ante el aumento en la demanda de servicios para las industrias electrónica, automotriz, pharma, retail, entre otras.

Publicidad

“Proyectamos un crecimiento de 75% para este año y es para darle al cliente las soluciones que buscan”, abundó el directivo.

Refirió que durante 2013 Estafeta registró un crecimiento de 6.0% pese a la situación económica del país, así como un aumento de 36% en carga consolidada, aunque reportó una caída de 10% en carga aérea.

Tags

Alaska Airlines

Publicidad
Publicidad