Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schneider 'conecta' con Ley energética

La reforma energética abrirá nuevas posibilidades para que la firma de origen francés Schneider México expanda sus operaciones, pero advierte que no se debe caer en la 'ingenuidad' de pensar que los cambios constitucionales traerán resultados antes del primer semestre de este año (CNNExpansión).
jue 27 febrero 2014 10:20 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

 

“La implementación de las leyes secundarias tomarán tiempo. No seamosnaif (ingenuos) sobre el cambio, no veamos que para septiembre ya habrá cambios, pero el mensaje con el que nos quedamos es de continuidad, puede ser una mejor etapa, pero habrá que ir paulatinamente”, dijo el vicepresidente de Energía de Schneider Electric para Latinoamérica, Jean-Luc Vieux-Permon.

Los cambios constitucionales en materia de energía aprobados el año pasado permitirán la entrada de capital privado a la comercialización de electricidad, con lo que termina el monopolio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El Congreso ha prometido que aprobará los cambios a las leyes secundarias en materia energética antes de finalizar abril .

(Más información en CNNExpansión )

Tags

Alaska Airlines

Publicidad
Publicidad