Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diseño de paisaje se gana un lugar en los WAN Award

Recibirán proyectos de diseño urbano, planificación de la recreación o restauración del medio ambiente en las subcategorías trabajos realizados y de diseño.
mar 09 julio 2013 11:27 AM
Paisaje_1
Paisaje_1 - (Foto: Getty Images)

Los WAN Awards 2013 incluyeron la categoría Landscape (diseño de paisaje), con la finalidad de reconocer a los proyectos que equilibren la sensibilidad hacia las características propias del lugar y la simpatía hacia las expectativas de la comunidad con un toque creativo.

El certamen, el cual opera desde hace cinco años, cuenta con 1,379 proyectos participantes, 317 jueces internacionales y 72 países. Está dividido en seis sectores y 13 especialidades.

Infraestructura a gran escala, trabajos más pequeño, más detallados, edificados o sin construir pueden ser desarrollados con diseño urbano, planificación de la recreación o restauración del medio ambiente, explica un comunicado del reconocimiento.

WAN Landscape Award contempla dos categorías:

-Proyectos completos, que se iniciaron durante o después de junio de 2010 y proyectos futuros, que aún no se construyan o que sean sólo un trabajo de diseño.

Un panel de jueces evaluará las entradas, las cuales serán seleccionadas por la experiencia y conocimientos en arquitectura del paisaje.

Publicidad

La convocatoria para presentar los trabajos está abierta y serán recibidos hasta el próximo 31 de agosto de 2013. El costo del registro es de 365 euros (6,000 pesos).

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad