Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Armani construye rascacielos de lujo en Miami

El edificio ubicado a la orilla del mar en Sunny Isles Beach contará con 60 pisos y 260 residencias de lujo que reflejarán la sensibilidad estética y personalidad de Giorgio Armani.
mié 16 julio 2014 10:05 AM
Rascacielos
Rascacielos - (Foto: Tomado de Flickr/ D�azM)

El grupo del diseñador italiano Giorgio Armani construye un rascacielos residencial de lujo, diseñado por el arquitecto argentino César Pelli, en una exclusiva zona de Miami, confirmaron este martes a la AFP sus representantes en la ciudad estadounidense.

El edificio de 60 pisos a la orilla del mar en Sunny Isles Beach será la primera incursión en el mercado de bienes raíces estadounidense del grupo del diseñador italiano, indicó Laura Acker, de la empresa de relaciones públicas Kreps DeMaria.

La estructura, a cargo del arquitecto argentino Pelli, conocido por las torres gemelas Petronas en Malasia y el centro de arte Adrienne Arsht de Miami, contará de "260 residencias de lujo que reflejarán la sensibilidad estética y el característico sentido de confort y funcionalidad de Giorgio Armani", según un comunicado de su grupo.

"En un proyecto así, cuando tenemos la ventaja de asociarnos con un talentoso arquitecto como César Pelli, tenemos la oportunidad de crear algo realmente especial, un espacio para vivir notable, permeado del espíritu de la elegancia moderna", dijo Armani citado en el comunicado.

El grupo Armani, que ya posee edificios residenciales en Estambul, Mumbai y Manila, tiene previsto completar las "Residences by Armani/Casa" en Miami para 2016.

Los apartamentos, de entre 180 y 320 m2, costarán de 1 a 5 millones de dólares.

Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad