Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres obras de Rojkind son galardonadas por el AIA

La Cineteca Nacional, el proyecto Falcón 2 y la Tienda Departamental de Liverpool Insurgentes fueron reconocidas por el American Institute of Architects.
mar 14 octubre 2014 04:09 PM

La Cineteca Nacional, el proyecto Falcón 2 y la Tienda Departamental de Liverpool Insurgentes, los tres ubicados en la Ciudad de México -diseñados por el despacho Rojkind Arquitectos-, recibieron el pasado 9 de octubre el ‘Honor Award’ en distintas categorías por el American Institute of Architects (AIA por sus siglas en inglés).

A través de su componente en Colorado (AIA Colorado) y sus secciones locales (AIA Denver, AIA Colorado Norte y AIA Colorado Sur), estos tres proyectos forman parte de los 17 ganadores de 188 proyectos de arquitectura suscritos por miembros del AIA.

Durante más de 150 años, los miembros del AIA han trabajado entre ellos y con sus comunidades para crear edificios y paisajes urbanos más valiosos, saludables, seguros y sostenibles.

Con más de 2,500 miembros, la misión del AIA Colorado es ser la voz de la profesión de arquitecto y el principal recurso para sus miembros, además inspira a que sus miembros sean líderes en el diseño colaborativo de un medio ambiente de calidad incorporado.

Los Honor Awards es el máximo reconocimiento, seguido por el Premio al Mérito y la Mención. La lista completa de ganadores se encuentra en aiacolorado.org

AIA Colorado Honor Award en 'Built Architecture'

Publicidad

Proyecto: Falcón 2 Headquarters  

FOTO: Cortesía Rojkind Arquitectos

AIA Denver Honor Award en 'Built Architecture'
Proyecto: Tienda Departamental Liverpool Insurgentes

FOTO: Cortesía Rojkind Arquitectos/Jaime Navarro

Nota:  Rojkind gana premio internacional por Liverpool Insurgentes

AIA Colorado y AIA Denver otorgan el Merit Award en 'Built Architecture'
AIA Denver Honor Award for Built Architecture
Proyecto: C
ineteca Nacional

 

FOTO: Tomado de Flickr/ de marcos

Nota: Rojkind dará nueva vida a la Cineteca Nacional

 

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad