Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: Oficinas Asics México/ Faci Leboreiro Arquitectura

FOTOGALERÍA: El diseño, los materiales, y el mobiliario se eligieron en base a lo que Asics representa: velocidad, movimiento, tecnología. Esto se traduce en espacios que acentúan la fuga, que al igual que la iluminación en bandas de luz, dan la sensación de rapidez y movimiento.
lun 25 mayo 2015 08:54 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Proyecto: Oficinas Asics México

Diseño: faci leboreiro arquitectura

Fecha de terminación: Junio 2014

Ubicación: Santa Fe, México D.F.

Área total (terreno): 600 m2

Área del proyecto: 600 m2

Publicidad

Uso: oficinas

 

Actividades realizadas: proyecto arquitectónico y de interiores, ejecución, selección y fabricación de mobiliario

Equipo de diseño:

Otros colaboradores:

construcción: faci leboreiro

iluminación: avantgarde

mobiliario: steelcase

diseño gráfico: entinta

Se especificaron colores y materiales como el blanco y el gris mezclado con acero inoxidable para representar la tecnología y el trabajo de laboratorio e investigación que hace Asics para crear sus tennis,  el azul (pantone de Asics) se utilizó para enfatizar que es un espacio que pertenece a esta marca e integrarlo todo con su logo y branding.

El acceso a las oficinas es a través de la recepción que recibe a los usuarios con un mueble blanco y azul diseñado especialmente para estas oficinas, el espacio está enmarcado por dos maniquíes corriendo y como remate visual, el logotipo de Asics que se baña de luz a través de un cajillo que recorre el espacio por plafón y muro dando continuidad al vestíbulo.

Siguiendo con el recorrido pasamos por el showroom de Asics, una caja de cristal, en donde los clientes exponen los tennis y ropa de cada temporada a sus clientes en paneles ranurados flotados en tono gris con acero inoxidable. La iluminación se diseñó con cajillos y rieles para que la luz sea la óptima para apreciar los productos. Los colores y acabados de la mesa de trabajo y las sillas se escogieron para dar carácter al espacio de Asics.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad