Central Park Interlomas

El concepto del desarrollo se enfocó en generar un área verde central, alrededor de la cual se levantan las 12 torres del conjunto. Las torres de 10 y 20 niveles, se emplazan perimetralmente en el terreno con un diseño inspirado en un skyline citadino que emula el perfil de las grandes ciudades contemporáneas, con lo cual se generó un alcance visual de mayor amplitud incrementado por la creación de un área verde de 12,000 m2.
El diseño del conjunto se distingue por el movimiento de sus volúmenes en voladizos que van generando terrazas a distintas alturas.
La piel de las torres está recubierta por cristal transparente que brinda ligereza, permite franca visibilidad y conecta el exterior con el interior. Franjas verticales y horizontales de cristal en colores neutros se combinan con la piel transparente de las fachadas, que con el aporte del aluminio y el concreto, dan sobriedad al conjunto.
Central Park Interlomas rompe el paradigma del crecimiento suburbano a través de la verticalidad y la densidad en un Centro Urbano consolidado que busca una ciudad más compacta, segura y eficiente sin perder de vista el equilibrio entre el lleno y el vacío de los grandes espacios así como el impacto social y económico positivo que logra un proyecto de esta magnitud.