Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma mexicana, finalista en premios británicos al diseño mundial

El despacho SPACE dedicado al interiorismo es finalista de los premios SBID International Design Awards 2015 en la categoría de Diseño de Oficinas.
jue 01 octubre 2015 10:58 AM
Space International, S. De R.L. De C.V.
Space International, S. De R.L. De C.V. - (Foto: Cortesía Space International, S. De R.L. De C.V.)

El despacho de arquitectura SPACE, liderado por Juan Carlos Baumgartner, es finalista en los premios SBID International Design Awards 2015, otorgados a la excelencia en el diseño a nivel mundial.

La Sociedad de Diseño Británico e Internacional (SBID por sus siglas en inglés) anualmente reconoce los mejores diseños en el mundo en diversas categorías. Este año la firma mexicana SPACE participa en la de Office Design por el diseño de las oficinas de la empresa Red Bull en la Ciudad de México.

Nota:  5 proyectos destacados de SPACE

"(Las oficinas de Redbull) son un espacio de colaboración que no se traduce en la oficina tradicional; espacios abiertos, casual collisions, gimnasio, gameroom y un bar como recepción, hacen de estas oficinas un lugar que no sólo es divertido, sino también productivo", indicó Juan Carlos Baumgartner, director de SPACE.

El arquitecto mexicano es reconocido a nivel internacional por liderar una firma de arquitectura enfocada en el interiorismo corporativo. Su carrera se encuentra reflejada en el diseño de oficinas como Calvin Klein, Google, Bridgestone, Microsoft, Volaris, Lenovo, Mabe, Nokia, L’Oreal y MSN, entre otros.

Space International es uno de los 10 Despachos Visionarios 2015  de la Revista Obras.

Publicidad

Los SBID International Design Awards 2015 son un espacio abierto a la votación del público, quien puede participar a través del sitio web de estos premios.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia llevada a cabo en The Dorchester Hotel London, el viernes 27 de noviembre de 2015.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad