Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: MR299

FOTOGALERÍA - El proyecto consta de 1 edificio de 6 niveles, el primer nivel está destinado a estacionamiento y lobby, mientras que los últimos 5 niveles están destinados a departamentos, teniendo un total de 15 viviendas.
jue 26 noviembre 2015 11:01 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El objetivo de MR299 es hacer vivienda de alta calidad a precios accesibles para un mercado socioeconómico medio. Se usaron materiales de altísima calidad para de esta manera bajar costos de mantenimiento y tener un edificio más duradero.

En cada nivel se acomodan 3 departamentos de 65 a 95 m² que dan a la fachada exterior. A esto se le suma el patio lateral interior el cual brinda una excelente iluminación a todos los departamentos. Para reducir la circulación, los pasillos se seccionan mediante unos tensores verticales con vegetación, dejando así la parte del fondo como balcón privado. Todos los departamentos cuentan con balcones y terrazas en todos sus espacios brindando de esta manera mayor amplitud en departamentos de pequeñas dimensiones.

El edificio está diseñado para que materiales naturales como lo son concreto blanco, concreto gris, recintos y maderas convivan en armonía y den un aspecto cálido y duradero a las viviendas. El diseño arquitectónico logró que todos los departamentos sean exteriores, permitiendo así que todos los espacios cuenten con excelente iluminación natural y ventilación cruzada.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad