Pad D - Urbánika

El programa se compone por una estructura que deja pasar la luz casi en su totalidad, que puede ser subdividida en seis más pequeñas.
Cada espacio otorga un color a cada material, según su aplicación: negro para ventanas y puertas, gris oscuro para identificar estructura y elementos metálicos; gris claro para enjarres.
Los paneles ligeros en color blanco se utilizan para indicar inicio y final de un local y paneles negros para denotar ubicación de accesos por local y las esquinas del volumen.
Las banquetas están construidas en diversos acabados y texturas, con agregado en negro para delimitar los locales y textura de gravilla para indicar accesos y comienzo de rampas.
La estructura en cantiliver gana altura en la fachada sur por su condición de vista, al ubicarse en unos de los accesos del complejo comercial y se extiende en las fachadas este y oeste para proteger del sol y la lluvia a los locales y sus usuarios.
El módulo general es de 1.22 metros de ancho y varía en altura y materiales. Define ejes de acción; la estructura, paneles de aluminio, ventanas, puertas, banquetas, juntas constructivas y cajones de estacionamiento responden a este orden. Esta estrategia se desarrolla para una mayor adaptabilidad de futuros locatarios, una rápida construcción y un ahorro en recursos.