Galería Obras: Elizabeth II, una casa protegida del sonido de la ciudad

La casa Elizabeth II, de Bates Masi Architects, se compone de una serie de paredes paralelas que proporcionan capas de privacidad y aislamiento del sonido de la ciudad.
No sólo protege la propiedad del sonido exterior, sino también manipulan los detalles interiores, para crear un carácter acústico único para la casa, uno que inculque recuerdos para la familia y sus invitados.
Las paredes difractan las ondas de sonido que se mueve más allá de ellos, echando sombra acústica sobre la propiedad para crear una zona tranquila de reunión y también al aire libre. catcoder
Las paredes están construidas con formas concretas aisladas: un conjunto de pared de cerca de veinte pulgadas de espesor, compuesto de un núcleo de hormigón vertido, envuelto en espuma aislante.
La investigación del sonido y cómo afecta a la percepción del espacio, dio como resultado información de que materiales usar y la forma del proyecto. Este enfoque para el diseño, ayuda a crear un hogar más rico y más significativo para la familia.