Publicidad
Publicidad

Buscan a los mejores de la industria inmobiliaria en la CDMX

El portal Vivanuncios lleva a cabo una votación abierta al público para reconocer con sus Premios Inmobiliarios a los agentes, empresas y servicios más destacados.
jue 23 marzo 2017 02:39 PM
inmobiliario
inmobiliario - (Foto: Shutterstock)

El portal de bienes raíces Vivanuncios está buscando a los mejores de esa industria en la Ciudad de México para reconocerlos con los Premios Inmobiliarios 2016.

A través de una votación que inició el pasado 15 de marzo y cerrará este 24 del mismo mes, la plataforma premiará a agentes, empresas y servicios que se destaquen por su profesionalismo, de acuerdo con un comunicado del sitio web. 

El evento de premiación se llevará a cabo el proximo 30 de marzo de 2017 y los ganadores recibirán una campaña de publicidad exterior con una inversión de 1 millón de pesos que beneficiará no solo a los laureados sino al público en general, que conocerá más sobre ellos, detalló el portal.

La postulación fue realizada por público en general y profesionales del sector. Posteriormente, un jurado decidió la lista de finalistas que participan ahora en la votación, la cual estará abierta al público hasta este viernes en www.premiosinmobiliarios.com.mx.

Lee también: Inversión inmobiliaria superará meta prevista para el sexenio

En la categoría de agencias participan firmas como Acrópolis Norte, Serrano Bienes Raíces, Century 21 Hogar y Finca Bienes Raíces. Dentro de la categoría de mejor servicio hipotecario están instituciones como ION, SOC, BBVA Bancomer y Banorte.

Publicidad

Ésta es la primera edición de estos reconocimientos y Vivanuncios confía en que a partir de este 2017 se convierta en un evento anual que sirva como motivación e inspiración para la industria inmobiliaria.

"Con este evento, además de buscar premiar a todo lo mejor de la actividad inmobiliaria en la CDMX, queremos hacer de éste un punto de encuentro, convivencia y festejo para toda esa gente que dedica su día a día a la industria", dijo la directora de Marketing de Bienes Raíces de Vivanuncios, a través del comunicado.

 

Tags

Obras

Publicidad

Publicidad