Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología alemana que se adapta a las necesidades de cada proyecto

Con soluciones integrales y tecnología de punta, Layher se convierte en la opción ideal para la construcción y la industria.
lun 06 noviembre 2017 03:18 PM
Layher
Layher - (Foto: .)

La construcción requiere de soluciones de ingeniería para resolver los diferentes retos que se presenten en los proyectos como son: apuntalamientos, accesos, andamios de trabajo, andamios de fachada, torres de trabajo, escaleras, etc. Estas actividades tienen en común que no son permanentes, por lo que necesitan que estas soluciones se monten y desmonten fácilmente para no afectar la seguridad y los tiempos de la obra.

Layher, la empresa alemana líder con más de 70 años de experiencia en la fabricación de andamios, ofrece en la actualidad productos y servicios integrales que se adaptan a las necesidades del mercado.

Es así como su sistema de andamio multidireccional Allround se ha convertido en el preferido por las empresas de construcción e industria al conectarse de manera sencilla, sin el uso de tornillos, para dar lugar a cualquier geometría que se requiera.

Layher ofrece todo lo necesario para un proyecto exitoso. En primer lugar la consultoría técnica desde la etapa de diseño inicial, la cual busca establecer la solución adecuada para cada proyecto. Mientras que en la fase de obra, se brinda la asesoría global de la misma, para obtener una mayor rentabilidad del negocio. 

Dentro del seguimiento de los proyectos y para garantizar la seguridad en los mismos, Layher se encarga de elaborar una memoria de cálculo con base en los aspectos estructurales del sistema para aseurar su estabilidad y resistencia. Layher también pone a disposición de los clientes un inventario permanente en su bodega, para atender al instante los requerimientos de sus clientes, tanto en modalidades de arrendamiento como venta. 

La marca Layher se traduce en seguridad, buenos negocios y apego a los programas de obras, por lo que el éxito de sus clientes se traduce en éxitos de la marca, que confirma su liderazgo mundial en este tipo de sistemas.

Publicidad

Tags

Alaska Airlines
Publicidad
Publicidad