Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex ayudará a reconstruir la catedral de Notre Dame

La cementera mexicana Cemex informó que ayudará a las labores de reconstrucción mediante donativos y servicios técnicos.
NOTRE DAME Francia
Cemex apoyará con sus servicios técnicos a través de sus centros de investigación y desarrollo ubicados en Biel, Suiza, y París, Francia.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa mexicana de cemento Cemex ayudará a reconstruir la catedral de Notre Dame de París, Francia, mediante donaciones y servicios técnicos, anunció la firma mexicana el martes a través de un comunicado.

Cementos Mexicanos igualará las donaciones hechas por sus empleados en Francia a la organización privada Fondation du patrimoine, la cual se dedica a conservar el patrimonio cultural y natural de Francia.

Entérate: Francia lanza concurso internacional para diseñar la aguja de Notre Dame

Además ofrecerá apoyo tecnológico a través de sus servicios técnicos en sus centros de investigación y desarrollo ubicados en Biel, Suiza, y París, Francia.

El martes dieron inicio las obras de cobertura del recinto para protegerlo de la lluvia, ocho días después del devastador incendio que afectó parcialmente al monumento gótico.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad