Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 aspectos que debes considerar en tu proyecto arquitectónico

Los expertos en el área de Especificación Corporativa de Comex División Profesional te brindarán apoyo para seleccionar los materiales, colores y acabados ideales para tu obra.
mié 28 abril 2021 09:36 AM
COMEX ESPECIALISTAS.jpg
Comex División Profesional apoya a los arquitectos, ingenieros, proyectistas y organismos que realizan obras de construcción.

Los expertos en el área de Especificación Corporativa de Comex División Profesional te brindarán apoyo para seleccionar los materiales, colores y acabados ideales para tu obra.
Si vas a construir un proyecto, necesitarás recursos financieros y un gran esfuerzo físico y mental, por lo que, por supuesto, querrás que todo salga perfecto para proteger tu inversión y que tu obra resulte justo como lo deseas.

Para esto debes contar con apoyo especializado, y en Comex División Profesional te pueden orientar y brindar una especificación integral en color, material y acabado para tu proyecto arquitectónico, e incluso, te atenderán en temas como la aplicación y el mantenimiento para que tu obra sea más duradera.

Publicidad

Comex División Profesional cuenta con el área de Especificación Corporativa y Relacionamiento, conformada por un equipo de especialistas que posee certificaciones nacionales e internacionales, así como una amplia experiencia en proyectos arquitectónicos e industriales. Ellos proporcionan atención y servicios para despachos de arquitectura, firmas de ingeniería, proyectistas y organismos que realizan obras de construcción.

Básicamente, hay 4 aspectos en los que te puede ayudar un especialista al construir tu proyecto para que fluya mejor el proceso y no tengas ningún inconveniente:

-Analizar las necesidades de tu proyecto.

Un experto te facilitará conseguir la óptima selección de recubrimientos y sistemas de construcción ligera, pues gracias a su experiencia, analiza detalladamente todas las necesidades técnicas, normativas, funcionales, estéticas y económicas de tu proyecto.

Publicidad

-Seleccionar materiales de calidad.

No se trata de elegir cualquier producto, selecciona el de mejor calidad, que realmente proteja y embellezca tu proyecto. Comex División Profesional está a la vanguardia con la última tecnología en recubrimientos arquitectónicos e industriales, que aportarán mayor calidad a tus obras.

-Elegir el color correcto.

En PPG Comex te brindan asesoría para poder elegir los colores que aportarán mayor impacto a tus proyectos. El equipo de especialistas colabora con los corporativos, despachos de arquitectura, interiorismo y diseño para definir los colores, materiales y acabados en los proyectos que, al integrarse, fortalezcan la identidad corporativa de tu empresa.

Para ello, los miembros de Especificación Corporativa ejecutan un análisis de las tendencias globales y nacionales para proporcionar a los clientes una paleta de color, material y acabado específica para cada proyecto, en segmentos como: vivienda, hotelería, supermercados, hospitales, escuelas, alimentos y bebidas, gobierno y otros.

-Hacer un traje a la medida.

Un especialista puede auxiliarte al hacer un traje a la medida de tu proyecto. El equipo de Comex División Profesional genera la documentación técnica requerida en distintos formatos de entregables:

• Especificación técnica
• Recomendación técnica
• Manual de mantenimiento
• Relación de áreas
• Catálogo de conceptos
• Contratipos de sistema

Businessman holding pens and holding graph paper are meeting to plan sales to meet targets set in next year.
El área de Especificación Corporativa de Comex División Profesional cuenta con especialistas certificados con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos e industriales.

Publicidad

Mediante este servicio de PPG Comex, varias empresas han conseguido, precisamente, un traje a la medida para sus obras, por ejemplo, LALA ha obtenido el suministro de recubrimientos para el mantenimiento de sus CEDIS a nivel nacional.

Otro caso es el de Tangente 52, un complejo de uso mixto en el que convergen un centro comercial, áreas residenciales, oficinas y un hotel, en 22,000 metros cuadrados de construcción. Esta obra, a cargo del despacho Legorreta® y Grupo Constructor Aquiles, se ubica en San Luis Potosí. En este proyecto Comex División Profesional realizó un análisis exhaustivo para especificar líneas especializadas que garantizan no solo la protección de los inmuebles, sino también se logró edificar espacios innovadores.

Para conocer todos los servicios que te ofrece Comex División Profesional, entra a la página web: https://divisionprofesional.comex.com.mx/ o escribe a: divisionprofesional@ppg.com

Tags

Publicidad
Publicidad