Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trascendiendo tus sueños y tus proyectos

Migdal Arquitectos en conjunto con Comex División Profesional brindan protección y confort a los usuarios de diversos edificios.
mié 25 agosto 2021 01:35 PM
Productos Comex para edificaciones
Comex División Profesional cuenta con una gama de productos especializados para la edificación.

Dedicada a la creación y desarrollo de proyectos, Migdal Arquitectos ha diseñado, gestionado y construido una amplia cartera de obras icónicas y de referencia a nivel nacional y mundial, por ejemplo: el auditorio Gota de Plata en Pachuca, Cosmopol y Central Park en Interlomas.

La empresa constructora ha sido acreedora de importantes reconocimientos en la industria, como el Premio Firenze Entremuros 2017, la IX Bienal Iberoamericana CIDI Interiorismo, Diseño & Paisajismo 2017–2018 y el Premio Nacional de Vivienda de la Conavi, entre otros.

Publicidad

Sus grandes construcciones van desde desarrollos de vivienda social, media y residencial, torres de oficinas, centros comerciales, parques industriales, hasta inmuebles culturales y especializados, que han sido edificados con el objetivo de enriquecer el entorno urbano y crear arquitectura trascendente.

Torres de vivienda
Migdal Arquitectos ha desarrollado grandes proyectos habitacionales.

Durante 2021, se ve un panorama bastante favorable para la constructora, ya que tiene mapeada la construcción de 22 desarrollos activos enfocados, principalmente, en vivienda horizontal y vertical, ubicados en entidades como el Estado de México, Ciudad de México, Quintana Roo y Yucatán.

Publicidad

Con el propósito de brindar seguridad, protección y embellecimiento en sus construcciones, Migdal Arquitectos ha seleccionado a Comex División Profesional para esta extraordinaria tarea, gracias a su respaldo global y a los siguientes atributos:

-Visitas y recorridos en obras para detectar cada una de sus necesidades, con la orientación de expertos en la industria.

-Productos de vanguardia y con tecnología de punta, como:

  • Pro-1000. Vinil-acrílico con alto poder cubriente, ideal para tapar imperfecciones de las superficies.
  • Pasta Contratista. Recubrimiento Texturizado diseñado especialmente para el contratista gracias a la relación costo-beneficio. Ahora está disponible en tres granulometrías.
  • Comex 100 TOTAL. Esmalte de máxima protección anticorrosiva y durabilidad de secado rápido.
  • Amershield. Poliuretano acrílico alifático de altos sólidos auto primario de dos componentes, de excelente resistencia a disolventes y agentes químicos.
  • Texturi Ultraligera. Recubrimiento acrílico texturizado Premium de extraordinaria ligereza que facilita su aplicación y transportación.

-Capacitación a la cuadrilla de contratistas para garantizar su correcta aplicación dentro de cada una de las áreas internas y externas.

Desarrollo de vivienda social creado por Migdal Aquitectos con productos Comex
Con productos de vanguardia de Comex División Profesional, Migdal Aquitectos también ha creado desarrollos de vivienda social.

Adicionalmente, Comex División Profesional cuenta con un servicio altamente capacitado de Especificación Corporativa, que ha ofrecido asesoría personalizada sobre color, material y acabado. En este sentido, una de las principales herramientas hechas a la medida de Migdal Arquitectos son los colores corporativos que mantiene el despacho como referencia para cada uno de sus proyectos.

Así, en conjunto, Migdal Arquitectos y Comex División Profesional brindan seguridad y confort a los usuarios finales.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad