Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PPG Comex premió a la obra más innovadora de 2022

Samuel Esquivel, subdirector de Color, Vinculación y Experiencia de Compra en Comex, entregó el reconocimiento al proyecto más innovador.
mar 13 diciembre 2022 03:40 PM
Comex entrego el reconocimiento a la obra más y en la foto aparecen Samuel Esquivel y Olga Romano.
Olga Romano recibió el premio de la Obra más Innovadora de la mano de Samuel Esquivel.

La ceremonia de premiación de Obra del Año y ELLE Decoration reunió a destacados arquitectos y diseñadores así como a nuevos talentos, para reconocer proyectos innovadores y sustentables que aportan a la transformación de México.

Publicidad

Antes de conocer a los ganadores de las máximas categorías: ELLE Diseñador del Año y Obra del Año, Samuel Esquivel, subdirector de Color, Vinculación y Experiencia de Compra en Comex, en representación de la compañía, subió al escenario para agradecer a todos los participantes la confianza en la marca así como en el trabajo de ellos mismos y comentó: “Las obras emergentes y los objetos nuevos, son resultado de un gran talento mexicano al que estamos muy orgullosos de poder acompañar en cada momento como marca”.

Posteriormente, de acuerdo a las calificaciones otorgadas por el jurado, Comex reconoció a la Obra Más Innovadora, el proyecto C73 House, diseñado por el despacho LBR&A —fundado por el arquitecto mexicano Benjamín Romano—. La residencia privada se ubica en la Ciudad de México y destaca por su arquitectura bioclimática.

Durante el desarrollo del evento, en entrevista, Esquivel resaltó que como empresa buscan ser un facilitador y ayudar a diversos proyectos. “La labor de Comex es empoderar, acompañar y asesorar de manera correcta a todos los desarrolladores, desde los interioristas hasta los profesionales que trabajan en proyectos al aire libre o que busquen resistencia para productos que tengan una larga vida útil”.

El asesoramiento integral de la División Profesional de Comex tiene el alcance de ofrecer una amplia variedad de productos, instrucciones para su aplicación, el uso del color en algunos casos con manuales de especificaciones, hasta el entendimiento de la obra; sin dejar de lado el tipo de consumidor al que va dirigido el proyecto, su vida útil y hasta manuales de mantenimiento.

Publicidad

La arquitectura y el diseño como ejes de un estilo de vida

Esquivel hizo hincapié en la relevancia de los premios Obra del Año y argumentó: “Es de los foros más importantes por el reconocimiento, la credibilidad, el tipo de jurado que utiliza y por el valor que les da a los concursantes”.

Obra del Año logra exponenciar los proyectos sin importar su tamaño y es un motor para que arquitectos, diseñadores y personas del medio se interesen en el desarrollo de este tipo de ideas innovadoras, mismas que pueden llegar a influir en la infraestructura y desarrollo del país.

Una convocatoria más de los premios Obra del Año y ELLE Decoration finalizó de manera exitosa, en donde se reconocieron importantes proyectos de profesionales de la industria inmobiliaria, la construcción y el diseño. Sin embargo, el talento joven y los profesionales experimentados ya pueden comenzar a pensar en el proyecto que van a inscribir para la edición 2023.

Publicidad

Publicidad
Publicidad