Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luchatitlán, un espacio inspirado en la Lucha Libre llega a Cancún

El proyecto de Fibra UNO tendrá desde una cantina hasta un cuadrilátero con funciones todos los días.
sáb 01 abril 2023 05:00 AM
Luchatitlán Cancún
Funo inaugura Luchatitlán en Cancún.

Este 1 de abril se abren las puertas de Luchatitlán, un nuevo espacio dedicado a la lucha libre ubicado en el centro comercial La Isla en Cancún e impulsado por FUNO, fideicomiso en bienes raíces.

Publicidad

El lugar mide 3,000 metros cuadrados y requirió una inversión de 130 millones de pesos. Tiene como objetivo atraer a mexicanos y extranjeros que quieran “vivir la verbena mexicana”, por lo que habilitaron secciones que pueden representar la cultura de las fiestas en el país: una cantina típica, un salón de la fama, tienda de recuerdos, un restaurante y una arena con cuadrilátero para 1,600 personas.

Luchatitlán
Luchatitlán tendrá una arena con capacidad de 1,200 personas.

La empresa considera que con la apertura se generará un círculo virtuoso ya que el complejo en el que se encuentra recibe a más de 9 millones de personas al año, por lo que quienes de por sí acudían al sitio ahora podrán aprovechar para visitar la nueva atracción y viceversa, quienes quieran ir a Luchatitlán tendrán a su disposición la oferta de más de 300 locales.

Con una inversión de 130 millones de pesos, FUNO desarrolló el espacio en alianza con otras dos compañías: Ventura Entertainment, empresa está enfocada en crear locaciones atractivas para el turismo como el delfinario de Cozumel, hizo el desarrollo, mientras que de la mano de la AAA llevarán a cabo funciones de lucha libre todos los días.

Luchatitlán de FUNO
El espacio está inspirado en la verbena mexicana.

Publicidad

Publicidad
Publicidad