Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La climatización ideal para el éxito

Grupo CYVSA ha forjado una trayectoria dedicada a generar las condiciones ambientales adecuadas para el desarrollo pleno de las personas.
lun 22 abril 2019 07:14 PM
Foto 14.JPG
Sergio Armella, director General Grupo CYVSA.

Los sistemas de climatización tienen un gran peso en el equipamiento de cualquier inmueble, ya que la temperatura ambiente puede influir en el bienestar e incluso en el estado de ánimo de las personas. De hecho, dichos sistemas se han vuelto un factor determinante para el impulso de la productividad en entornos laborales.

Como da a conocer la Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (ASHRAE, por sus siglas en inglés) para lograr las condiciones de confort en una edificación deben considerarse el diseño arquitectónico, los sistemas mecánicos y el uso de la energía.

Por ello, los sistemas de aire acondicionado van más allá de la simple regulación de la temperatura; también permiten el control de la humedad y la velocidad del aire pero, ante todo, ofrecen la posibilidad de mejorar la calidad del aire interior.

Un buen equipo y su óptimo funcionamiento permite la filtración de contaminantes, así lo plantea Sergio Armella, director General Grupo CYVSA, al platicar sobre la oferta de la empresa. “Nos manejamos en cualquier espacio que esté techado y confinado para lograr las condiciones que se necesitan para el pleno desarrollo del ser humano”, declara.

La firma ofrece soluciones que van desde el segmento residencial en todas sus modalidades (casa, departamento y hoteles), hasta equipos para centros comerciales, auditorios, cines, teatros, aeropuertos, edificios de oficinas o cualquier fábrica que requiera el control de alguna de las fases de climatización en su proceso productivo.

El directivo explica que la especialización en cada sector, en México, ha sido posible gracias a la explosión demográfica que se ha registrado en las últimas décadas, pues con ello llegó la oportunidad de una demanda creciente en distintos nichos.

Publicidad

“Antes el aire acondicionado era un tema general, ahora hemos hecho de la especialidad una subespecialidad. Es muy distinto acondicionar un supermercado, una fábrica automotriz, un hospital o un edificio. Cada uno requiere de un nivel de investigación y una continua capacitación en las tecnologías”, detalla.

“Siempre estamos a la vanguardia para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor, más ecológica, eficiente y económica de las soluciones”. Sergio Armella, director General Grupo CYVSA

Historia exitosa

Grupo CYVSA es una empresa que actualmente cuenta con 2,500 colaboradores. En su trayectoria ostenta más de 28 mil proyectos emprendidos, por lo que puede presumir que sus equipos están presentes en las edificaciones más icónicas de México.

“Nuestro trabajo trasciende, todo lo que nosotros hacemos se queda, ese es un orgullo para todos los que han trabajado, los que trabajamos y los que trabajarán en el grupo en los próximos años”, destaca Sergio Armella.

Tras 67 años de presencia en el mercado, en la actualidad Grupo CYVSA pasa por un periodo de transformación interna, con el propósito de dejar de ser una empresa familiar y convertirse en una institucional.

Dicha evolución le brindará la base para poner en marcha una nueva línea de crecimiento hacia los próximos 20 años. El objetivo es duplicar el tamaño de la organización, de manera consistente, cada 5 años.

“Nuestro crecimiento constante ha sido posible gracias a la lealtad de los clientes recurrentes, quienes año tras año nos siguen favoreciendo con su preferencia”, concluye el directivo.

Tags

Clima

Publicidad
Publicidad