Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crea un espacio único e incrementa el valor de tu propiedad.

Una renovación es una oportunidad mantener en excelentes condiciones un inmueble. Reinventa tu espacio con un baño a la vanguardia.
mié 25 septiembre 2019 05:11 PM
Ambiance principal
Dale una nueva vida a tu hogar al remodelar espacios como el baño. (Especial)

Remodelar una casa o departamento es una buena forma de mantener o incrementar su plusvalía. Esta inversión no sólo permite reducir la impresión del paso del tiempo, también demuestra que el inmueble ha tenido un adecuado mantenimiento y mejoras continuas.

Cuando se decide hacer cambios en una propiedad, generalmente los esfuerzos se enfocan en pintar las paredes de la sala, cambiar el piso o comprar nuevos muebles. Sin embargo, el baño es un lugar al que se le pone poca atención y, desafortunadamente es el que suele delatar la antigüedad de una casa.

Para que esto no te suceda al actualizar tu hogar, toma en cuenta estos consejos básicos para y transformar el baño en un lugar especial.

Cómo crear espacios de vanguardia de pies a cabeza con Ambiance

Contraste

Contraste

Las tonalidades ocres, grises o azules son atemporales. Además reflejan distinción, cuando se procuran combinaciones con blanco y algunas o negro.
Especial
Detalles

Detalles

Los diseños de líneas rectas no pasan de moda. Además por su sencillez se integran perfectamente a estilos contemporáneos como el minimalista o nórdico.
Especial
Elegancia

Elegancia

La sobriedad es una característica en tendencia, sin embargo se debe acentuar con leves contrastes de material o textura como madera, piedra o metal.
Especial

Acorde con estas tendencias, los productos de Ambiance reinventan la perspectiva del baño sobre ser solo un lugar de servicio, para convertirlo en uno de relajación y cuidado personal. Da clic aquí para conocer más de su diseño y tecnología.
Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad