Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son un clásico a los que las industrias de construcción e interiorismo siempre acuden. Se trata de Castel, que al igual que ha hecho en los últimos 14 años, participa en Expo CIHAC para presentar sus propuestas de diseño y producción de calidad en grifería, hidroduchas de vanguardia, bañeras, lavabos y sanitarios, entre otros productos.

“Este año traemos formatos de cerámicos de 60 cm x 1.20 mts, que es lo vigente en tendencia; los traemos de varios colores y creemos que para nosotros ésta será una importante mezcla de nuestros productos en los próximos tres o cuatro años”, destaca Agustín Carrillo, director general de Castel México.

Durante la muestra, los asistentes —además de conocer los productos— podrán recibir asesoría para saber cuáles son los más adecuados para el proyecto arquitectónico.

En entrevista, Carrillo afirma que se presentan en Expo CIHAC porque es la principal exposición del sector de la construcción en México: “Creemos que es una plataforma muy importante para nuestra marca, y participar cada año es símbolo de crecimiento y de imagen”.
Pero el desarrollo de la marca va más allá de los nuevos productos, ya que aproximadamente en dos meses inaugurarán una planta de cerámicos en Salamanca, la cual será la más moderna en América Latina.

En este complejo fabricarán cerámicos de pasta roja en dos formatos 60 x 60 y 22 x 60. “La diferencia es lo que siempre ha caracterizado a Castel frente a nuestra competencia: los diseños muy actuales, muy diferentes, y estamos seguros que todos estos diseños les van a encantar a nuestros distribuidores y al público en general”, asegura.

Por otra parte, ante la situación en México que se observa complicada, Agustín Carrillo menciona que la política en Castel, como una Empresa Socialmente Responsable, es buscar todo con base en el trabajo: “Tenemos la estética, la productividad, tenemos ganas de trabajar y es lo único que podemos hacer: trabajar, echarle ganas, de otra forma no podemos hacer un cambio muy repentino, como está el país; pero como empresa tenemos que afrontar las cosas como son, duplicar nuestra productividad, duplicar nuestra forma de trabajo y echarle ganas”, expone.

Publicidad

Por último, invita a que los visiten en Expo CIHAC, en el stand 321, del 15 al 19 de octubre, y que
esperen la inauguración de la planta de Castel en Salamanca.

Tags

construcción Industria de la construcción Vivienda

Publicidad
Publicidad