Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ritchie Bros está organizando una nueva subasta online en septiembre

La compañía global organizó una subasta en vivo con ofertas sólo en línea el pasado 2 de julio que atrajo a más de 1,200 postores en línea de 44 países.
vie 14 agosto 2020 01:34 PM
Ritchie_Bros_subasta.JPG
Subasta en puerta. Equipos pesados, camiones y otros artículos serán ofrecidos por Ritchie Bros el próximo 4 de septiembre.

Este importante acontecimiento tuvo lugar de manera online y se realizó desde el patio de subastas de Polotitlán, México. En donde los organizadores se llevaron una grata sorpresa por la respuesta obtenida de parte de los postores, ya que tuvieron un incremento del 17% en relación a la subasta que sucedió el año pasado.

“Incrementamos nuestro marketing con una campaña masiva de llamadas y un seminario especializado de -Cómo ofertar en línea- para ayudar a los clientes a que se sintieran más cómodos colocando ofertas en línea”. Esta fue la declaración de Richard Aldersley, director de Ventas de Ritchie Bros.

Publicidad

Sin lugar a dudas, la empresa demuestra porque son los subastadores industriales número uno a nivel mundial. Tuvieron la iniciativa de organizar su evento con ofertas únicamente en línea y los resultados fueron de impacto. Un reto cumplido para esta firma que entre sus servicios ofrece soluciones a sus clientes para comprar y vender maquinaria pesada, de tal forma que ya tienen pensada otra subasta para el próximo viernes 4 de septiembre.

El total de artículos de maquinaria pesada y camiones que fueron vendidos el pasado julio fue de 850, cantidad que incluye a una grúa todo terreno 2006 Grove RT890E 90 ton, una pavimentadora de asfalto sobre orugas 2012 Volvo PF6110 y una excavadora Hidráulica 2015 Caterpillar 320DL. Este hecho reafirma el éxito obtenido por Ritchie Bros, en donde el 93% de los equipos vendidos fueron adquiridos desde México y el otro porcentaje corresponde a compradores de Nicaragua, Canadá y Holanda.

Publicidad

Para la próxima subasta del 4 de septiembre se estima ofrecer un promedio de 1000 equipos, mismos que puedes conocer en el inventario disponible que esta siendo actualizado constantemente hasta el día de la subasta. Si deseas conocer más información y tener detalles de la programación para el evento, ingresa a su sitio web y encontrarás todo lo necesario. Recuerda que para probar e inspeccionar los equipos será necesario que acudas al sitio de subastas. Así que, está todo listo para otro evento exitoso.

Publicidad

Tags

Materiales de construcción Industria de la construcción

Publicidad
Publicidad