Igualmente, incentivan la colaboración y el entendimiento de todos los participantes del equipo de trabajo al disponer el espacio virtual para que interactúen (en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil) arquitectos, contratistas generales, dueños de empresas de construcción, contratistas especiales e ingenieros.
Todas estas herramientas están integradas en una plataforma especializada como Procore, otorgando ventajas competitivas a más de 8,500 clientes y 1.3 millones de usuarios en más de 125 países, quienes se encargan de construir el futuro del mundo.
Aproximadamente, un millón de proyectos han sido creados y gestionados en Procore, que suman más de 3,000 terabytes de datos generados por la actividad de sus usuarios a nivel global.
Todas las empresas constructoras pueden ser parte de esta red que conecta al equipo de campo y oficina 24/7, para administrar las tareas generales y darles seguimiento oportuno, con flujos de trabajo personalizables y generación de reportes para el análisis detallado de diversos datos y procesos.
De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía en 2020, sus clientes reportaron un aumento del 30% en la productividad, al contribuir para disminuir errores de comunicación y mantener registros históricos para la resolución de discordancias.