Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plataforma todo en uno para los que construyen el mundo

Procore es el software líder en administración de proyectos. Su mayor valor es la eficiencia, mediante la conexión de equipos, aplicaciones y dispositivos en un mismo lugar.
lun 17 agosto 2020 06:49 PM
Procore.jpg
En un espacio de trabajo virtual interactúan todos los equipos de profesionales del sector, en tiempo real.

La transformación tecnológica ha contribuido a que las empresas de construcción aumenten, notablemente, la eficiencia de los proyectos en los que trabajan, así como la rendición de cuentas al agilizar y movilizar las comunicaciones y los documentos relacionados con las obras.

De esta forma, las herramientas digitales, ayudan a administrar todo tipo de procesos y recursos, desde la licitación hasta el cierre, ya sea que se trate de plantas industriales, edificios de oficinas, complejos de departamentos, universidades o centros comerciales, entre otros.

Publicidad

Igualmente, incentivan la colaboración y el entendimiento de todos los participantes del equipo de trabajo al disponer el espacio virtual para que interactúen (en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil) arquitectos, contratistas generales, dueños de empresas de construcción, contratistas especiales e ingenieros.

Todas estas herramientas están integradas en una plataforma especializada como Procore, otorgando ventajas competitivas a más de 8,500 clientes y 1.3 millones de usuarios en más de 125 países, quienes se encargan de construir el futuro del mundo.

Aproximadamente, un millón de proyectos han sido creados y gestionados en Procore, que suman más de 3,000 terabytes de datos generados por la actividad de sus usuarios a nivel global.

Todas las empresas constructoras pueden ser parte de esta red que conecta al equipo de campo y oficina 24/7, para administrar las tareas generales y darles seguimiento oportuno, con flujos de trabajo personalizables y generación de reportes para el análisis detallado de diversos datos y procesos.

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía en 2020, sus clientes reportaron un aumento del 30% en la productividad, al contribuir para disminuir errores de comunicación y mantener registros históricos para la resolución de discordancias.

Publicidad

Además, para administrar, almacenar, acceder y compartir la información desde una fuente de datos central en la nube, la garantía es que la plataforma ofrece la máxima protección a través de los protocolos de seguridad con los más altos estándares.

“Mi pasión siempre ha sido la construcción. Aún valoro el trabajo arduo y las recompensas de construir algo desde cero y cuando me preguntan cuál es mi meta para el futuro de Procore, es simple: Nunca dejar de ofrecer herramientas que le facilitan la vida a quienes trabajan en esta industria”, afirma Tooey Courtemanche, director ejecutivo de Procore.

Procore basa su plataforma en tres ideas fundamentales:

• Escuchar los problemas de los clientes
• Desarrollar soluciones de uso sencillo para dichos problemas
• Asegurarse de que sus productos puedan ser utilizados de inmediato

Da clic aquí para conocer cómo configurar un espacio de trabajo virtual para los proyectos de construcción

Publicidad

Tags

Empresas Industria de la construcción Infraestructura

Publicidad
Publicidad