Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tecnologías inteligentes invaden baños y cocinas

La limpieza y la ecología son dos de las principales preocupaciones de la humanidad, por lo que Kohler trae soluciones que van en línea con estos requerimientos.
mié 28 octubre 2020 11:06 AM
Kohler Numi1.png
Numi es uno de los más innovadores sanitarios con funciones que lo hacen más confortable.

Tal vez hace 30 años no imaginábamos que la tecnología podría rebasar lo que veíamos en las películas futuristas. Hoy, la innovación ha llegado a formar espacios interiores más cómodos, saludables e incluso, hasta en el sanitario y en la cocina disponemos de productos que realmente hacen más fáciles nuestras actividades cotidianas.

Kohler, una empresa que se fundó en 1873, ha trascendido con un portafolio que va desde bañeras, inodoros y bidés hasta soluciones para la cocina como: grifería, filtros, botes para desechos, accesorios y mobiliarios, pero siempre ha tenido presente un objetivo: calidad, funcionalidad y diseño.

Publicidad

Actualmente los diseñadores de interiores buscan equipos y productos que armonicen con los ambientes y además sean más funcionales para sus clientes. Para las cocinas, uno de los productos más innovadores de Kohler son las llaves touchless, las cuales son de gran ayuda porque así los usuarios pueden lavarse constantemente las manos sin necesidad de tocar superficies y con ello, la limpieza del sitio es óptima.

Con la nueva grifería, el flujo de agua se activa mediante un sensor con la tecnología intuitiva Response®, al acercar las manos o un objeto al monomando, lo cual hace más eficientes los consumos de agua.

Kohler llave1.png
Los monomandos touchless ayudan a ahorrar agua y tiempo al preparar los alimentos.

Publicidad

Para Kohler las cosas pequeñas son las que importan más y por ello se ha dedicado a crear otros productos que logran la máxima higiene, como los inodoros inteligentes Karing®, Numi, Eir y Veil.

Estos sanitarios poseen un asiento ergonómico y un sistema de limpieza personal integrada con una varita autolimpiante y secador de aire de precisión.

En Karing®, por ejemplo, mediante la tecnología de su control remoto con pantalla táctil, el usuario puede crear sus configuraciones preferidas para limpieza con agua electrolizada, secado o para la calefacción del asiento.

El sanitario posee un sistema automático de apertura y cierre del asiento que se activa con el movimiento, sin necesidad de tocarlo; además, el tazón es alargado para ofrecer más espacio y comodidad.

Kohler inodoro inteligente
Si por las noches los usuarios prefieren no encender las lámparas para no molestar a otras personas en la habitación contigua, el inodoro posee luz nocturna LED.

Publicidad

Antes del uso, la taza se empaña para lograr un enjuague más efectivo, y gracias a la tecnología Power Lite, se alcanza una fuerte potencia en la descarga con 1.08 galones lo que representa un gran ahorro de agua, si lo comparamos con un inodoro de 1.28 o 1.6 galones. Adicionalmente, Karing® cuenta con ventilador desodorizador automático.

Numi es otro inodoro inteligente con un moderno y sofisticado diseño, que cuenta con características muy similares a Karing®, y presenta también funciones de bidé con secadora integrada.

El confort es muy importante para Kohler, por ello, adaptó a este sanitario parlantes integrados que se sincronizan con dispositivos móviles mediante la tecnología Bluetooth®, con un cable auxiliador o una Tarjeta SD de 4 GB para poder escuchar música; así como luces de 8 colores para ambientar el lugar.

Kohler Numi2.png
El mecanismo automático en el asiento de Numi permite que se abra y cierre sin tocarlo.

Además de la higiene personal, es muy importante el cuidado del agua, por lo que este equipo sólo ocupa 4.28 o 2.27 litros en las descargas.

A diferencia de los anteriores modelos que únicamente los hay blancos, Numi está disponible en porcelana en tono Blanco y Honed Black.

De este modo, más que una tendencia, estos productos inteligentes de Kohler permitirán a los interioristas crear espacios que logren encajar con diseños modernos y que además respondan a nuevas funciones y necesidades en las residencias, oficinas u otros inmuebles, sobre todo ahora que la limpieza y el confort son parte indispensable de en la vida diaria de las personas.

Publicidad
Publicidad