Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de tus momentos al aire libre sin moscas ni mosquitos

RIP Mosquito & Insects es una empresa experta en la instalación de un sistema automático de aspersión para eliminar de manera ecológica a los molestos insectos en espacios al aire libre.
vie 30 octubre 2020 02:44 PM
1080284162
Ambiente sano. Protege a tus seres queridos y hasta a tus mascotas de los molestos insectos.

Seguramente te ha pasado que estás en alguna reunión familiar en el jardín, o en la terraza de un restaurante con la idea de tener una tarde agradable y justamente a la hora de la comida, aparecen las molestas moscas rondando tu plato y todo aquel espacio en donde haya alimentos… ¡es típico!

RIP Mosquito & Insects tiene la solución a este problema gracias a un sistema que libera de manera automática y con una aspersión ligera, un producto ecológico y no tóxico que permitirá que una escena como esta, no vuelva a suceder.

Publicidad

También es frecuente que en tu casa de fin de semana, en hoteles, jardines y cualquier área al aire libre, los molestos mosquitos no paren de picar a cualquier persona, aun y cuando utilicen repelente. Pero la solución está en tus manos, elige una opción efectiva y saludable con un sistema de alta calidad y durabilidad que esta empresa mexicana con más de 15 años de experiencia tiene para ti.

Con RIP Mosquito & Insects “vive sano sin moscas ni mosquitos” utilizando una solución 100% ecológica y biodegradable, que cuenta con las pruebas necesarias para considerarlo de grado alimenticio aprobado por la Cofepris, la FDA y el IPN (Instituto Politécnico Nacional).

Si te preocupa ocasionar algún daño a tu organismo o provocar una reacción no favorable para los bebés, niños e incluso mascotas, olvídate de ello. El producto es seguro y su instalación no es intrusiva (ni siquiera la vas a notar). Además, este sistema puede ser colocado como protección en puertas y ventanas para evitar que entren los insectos a áreas interiores.

Publicidad

El sistema automático por aspersión de RIP Mosquito & Insects es altamente recomendable en espacios en donde las moscas son un problema mayor como el caso de hípicos y caballerizas, en los que los equinos se ven realmente afectados por el estrés que les provoca la presencia de moscas, comparable con la molestia de las picaduras de mosquitos en los seres humanos, transmisores además de enfermedades tan graves como el dengue.

Olvídate de volver a escuchar ese molesto zumbido de los mosquitos y llenarte de piquetes, o que las moscas perturben tus reuniones contaminando tus alimentos.

La solución la tiene RIP Mosquito & Insects . Te sentirás feliz de disfrutar de espacios al aire libre.

Publicidad

Tags

Estilo de vida y tiempo libre

Publicidad
Publicidad