Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra el equipo que tu empresa requiere en la subasta de Ritchie Bros.

A través de este proceso, la adquisición de equipos pesados, camiones y otros activos (nuevos y de segundo uso para construcción transporte y otras industrias) está respaldada por los expertos.
vie 05 febrero 2021 08:04 PM
Ritchie Bros.jpg
Gracias a la aplicación móvil de Ritchie Bros., las empresas pueden buscar los artículos que requieren para su flota con mayor facilidad.

México es uno de los países en los que la compañía internacional Ritchie Bros. realiza exitosas subastas. El próximo evento se llevará a cabo el 5 de marzo en Polotitlán , en el Estado de México.

En este encuentro estarán la venta más de 1,000 camiones y equipos pesados sin ofertas mínimas ni precios de reserva. El inventario de la subasta se actualiza diariamente por lo que se podrán encontrar cientos de artículos como: excavadoras, retroexcavadoras, compactadores , minicargadores , motoconformadoras , camiones , cajas secas y refrigeradas , lowboys , góndolas y más.

Publicidad

Los interesados en participar en la transmisión desde el patio de subastas de Ritchie Bros., en el Estado de México, deberán registrarse para asegurar su lugar , ya que el evento será totalmente en línea.

De hecho, la compañía es pionera en este tipo de procesos y cuenta con una robusta plataforma digital donde puede consultarse la información detallada de los equipos y navegar por sus galerías de imágenes.

Igualmente, es posible consultar la programaci´ón de la subasta antes de la fecha en la que se realizará, para saber de primera mano cuándo y dónde ofertar.

Y como parte de este ecosistema digital, Ritchie Bros. cuenta también con una app para dispositivos móviles , con la que lograron atraer a un número récord de postores a nivel global (más de 470,000), quienes hicieron diversas compras en línea durante 2020.

Esto permite que haya compradores potenciales de otras partes del mundo, ya que cerca del 30% de sus usuarios hacen uso de la herramienta tecnológica disponible en todos los países en los que operan, lo que incrementa las posibilidades tanto para los interesados en adquirir como en vender equipos, maquinaria y otros activos.

Además, los usuarios internacionales realizaron más de 24 millones de búsquedas de equipos y 30 millones de artículos en la app, donde tractores, camiones, excavadoras, camionetas y camiones de basura figuraron entre las palabras clave y categorías más solicitadas.

Publicidad

Matt Ackley, director de marketing de la compañía, aseguró que la base de compradores leales de Ritchie Bros. ha realizado una transición completa a las ofertas en línea, aprovechándolas al máximo tanto en su sitio web en subastas en línea en vivo, PriorityBids , su aplicación móvil y en la plataforma de subastas sincronizadas.

“Desde que pasamos a las subastas 100% en línea, hemos visto una participación récord de postores, una fuerte demanda de compradores y resultados sobresalientes para los vendedores. Como líder de la industria, Ritchie Bros. destaca en un mercado solo en línea y nuestros vendedores están cosechando las recompensas”, afirmó Ackley.

Las cifras lo confirman desde 2002, año en el que la compañía puso en marcha las subastas en línea, ya que han logrado vender más de 20,000 millones de dólares, de los cuales 3.2 mil millones fueron registrados durante 2009.

La solidez de la compañía en su segmento inició en 1958, cuando efectuó la primera subasta sin reservas en Canadá. De ser un pequeño negocio familiar, fundado por los hermanos Ken, Dave y John Ritchie, cinco años más tarde lograron la primera gran subasta industrial sin reservas en British Columbia, donde vendieron cerca de 600,000 millones de dólares.

Posteriormente, en 1970, la empresa se expandió a Estados Unidos y en las décadas de los años ochenta y noventa siguió creciendo al establecerse en países europeos, Australia, Filipinas y Dubái, entre otros, hasta posicionarse como el subastador industrial más grande del mundo en la actualidad.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad