Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TechoProtec de Holcim GacoFlex, el impermeabilizante que resiste cualquier clima

Holcim México busca hacer un mundo más verde y más inteligente a través de su gama de soluciones cada vez más sustentables.
vie 20 agosto 2021 11:04 AM
Holcim-KVGaco-OK.jpg
Una de las ventajas que ofrece TechoProtec de Holcim GacoFlex es el aislamiento térmico de los edificios.

Arquitectos, ingenieros y constructores en general, cada vez se preocupan más por buscar productos para la edificación que sean sustentables y de alta calidad. Es por esto que Holcim México brinda soluciones que están cambiando la manera de construir para hacer un mundo más verde e inteligente.

En este sentido, TechoProtec de Holcim GacoFlex es la primer línea de productos impermeabilizantes de Holcim México y responde al compromiso continuo de la marca en la incorporación de soluciones sustentables y de eficiencia energética.

Publicidad

TechoProtec de Holcim GacoFlex es un impermeabilizante Premium elastomérico de fácil aplicación, que no contiene asfaltos ni asbestos, los cuales son dañinos para el medio ambiente y para la respiración de los individuos.

TechoProtec es ideal para proteger superficies en las obras sin importar el tipo de clima en el que se encuentren, pues busca hacer honor a su slogan: “Nadie te cubre mejor”, ya que proporciona gran resistencia y cobertura, así como máxima protección ante la humedad y otros agentes naturales.

De esta manera, demuestra un buen desempeño en zonas húmedas, frías o cálidas donde se impermeabiliza y provee aislamiento térmico para que en el interior de los inmuebles se logre mayor confort para los usuarios, a la vez que requerirán menos el uso de calefactores o aire acondicionado y así ahorrarán más energía eléctrica. Esto resulta una característica interesante para los habitantes y para los desarrolladores inmobiliarios.

Publicidad

Asimismo, TechoProtec de Holcim GacoFlex es útil en edificaciones residenciales y comerciales, en superficies de concreto o fibrocemento donde presenta una alta trabajabilidad, autonivelación y buena adherencia.

Si quieres conocer más acerca de la aplicación y las presentaciones de TechoProtec de Holcim GacoFlex, ingresa al sitio web: www.holcimgacoflex.com.mx

Publicidad

Tags

construcción Holcim LafargeHolcim

Publicidad
Publicidad