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Liverpool se 'pone de moda' con los productos de Gap

El grupo ha inaugurado cuatro boutiques en México, luego de su convenio con la empresa de origen estadounidense.
jue 10 enero 2013 09:31 AM
Liverpool
Liverpool - (Foto: Tomada de Flickr/jguty)

A unos meses de haber establecido un convenio con la marca de ropa estadounidense Gap, El Puerto de Liverpool ha puesto en operación cuatro boutiques en México y la expectativa para el presente año es acelerar su crecimiento, dijo el gerente de Relación con Inversionistas de la operadora de tiendas departamentales, José Antonio Diego.

Las cuatro unidades operan dentro de igual número de centros comerciales de la compañía, ubicados en Andares (Guadalajara), Atizapán de Zaragoza, Interlomas y Satélite (en el Estado de México).

"No es una sociedad, se trata de una licencia con Gap porque nosotros compramos la mercancía y operamos las boutiques, independientemente de que adentro de nuestros almacenes (Liverpool y Fábricas de Francia) también tenemos la mercancía de esta marca", explicó el ejecutivo de la empresa mexicana.

Además de México, Gap tiene previsto abrir más tiendas en Chile, Panamá, Colombia y Uruguay. Fundada en 1969 por Donald y Doris Fisher; actualmente da empleo a más de 130,000 personas en el mundo y cuenta con más de 3,000 boutiques.

Liverpool (la empresa número 39 de 'Las 500' de Expansión) tiene 99 tiendas departamentales, de las cuales 70 son del formato Liverpool, 23 Fábricas de Francia y seis Duty Free (Almacenes especializados en la venta de cosméticos, fragancias y accesorios ubicados en varias de las principales áreas turísticas del país). (Más información en CNNExpansión )

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