Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles City continua su expansión en el Cono Sur

La cadena hotelera colocará la primera piedra de City Express Cali, en Colombia. Y planea invertir en Chile y Perú.
mar 29 enero 2013 09:34 AM
City Express
City Express - (Foto: Tomado de Flickr/Hoteles City Express)

La cadena Hoteles City reveló su plan de expansión para el año en curso, el cual incluye un crecimiento tanto en México como en Sudamérica a través de sus tres marcas: City Express, City Junior y City Suites.

"Estamos muy entusiasmados en anunciar que este 2013 tenemos previsto abrir 15 hoteles, de los cuales 10 se encuentran en fase de construcción y 5 la iniciarán en los próximos meses", informó Javier Arce, director de Desarrollo de Negocios de Hoteles City.

Con estas aperturas la cadena sumará 9,861 cuartos respecto a la oferta actual de 8,091 habitaciones y lograrán tener presencia en 29 estados y 55 ciudades de la República Mexicana.

Aunque la cadena no reveló el monto de la inversión dispuesta, señaló que en la Ciudad de México contempla la apertura de cuatro hoteles, lo que convertirá al DF en el lugar donde Hoteles City tendrá mayor presencia, con nueve desarrollos en total.

A esta expansión se sumarán las aperturas en: Apizaco, Cabo San Lucas, Cananea, Coatzacoalcos, Chetumal, La Paz, Oaxaca, Puebla, Salina Cruz, San Luis Potosí, Tabasco, Toluca y Ciudad de México Periférico Sur, Universidad y Santa Fe.

De acuerdo con un comunicado de esta cadena, en 2012 se inició la expansión de Hoteles City a Centro y Sudamérica con la apertura de City Express San José Costa Rica.

Publicidad

La empresa también informó que en las próximas semanas colocará la primera piedra de City Express Cali, en Colombia, iniciando así la construcción de este hotel.

Finalmente, señaló que dentro de los planes de expansión considera a los países de Perú y Chile.

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad