Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita un sistema de control electrohidráulico

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 4 de marzo a las 12:00 horas; el material solicitado deberá entregarse en un plazo de 470 días naturales.
vie 08 febrero 2013 09:09 AM
Carcaza turbina vapor
Carcaza turbina vapor - (Foto: Tomado de Flckr/famcarreram)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), convoca a una licitación pública internacional en busca de proveedores de un sistema de control electrohidráulico para turbina de vapor en el estado de Veracruz.

Esta licitación tiene el número 18164008-006-13 y el código de referencia 319346.

La compañía encargada de generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México, precisó que el próximo 26 de febrero realizará la Junta de Aclaraciones y el 4 de marzo la Presentación y Apertura de propuestas. El fallo se dará a conocer el 12 de marzo y la firma del contrato está prevista para dentro de 15 días naturales posteriores al fallo.

Todos los eventos se realizarán a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del Departamento Regional de Abastecimientos, ubicada en  Km. 7.5 Carretera Veracruz-Medellín, Dos Bocas, Veracruz.

El equipo requerido deberá entregarse en un plazo de 470 días naturales, contados a partir de la notificación del fallo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 4 de marzo a las 12:00 horas.

Publicidad

Tags

Veracruz

Publicidad
Publicidad