Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT licita mantenimiento para carretera Durango-Torreón

Los trabajos deberán iniciar el próximo 1 de mayo y tendrán una duración de 184 días naturales.
vie 15 marzo 2013 08:59 AM
carretera-SCT
carretera-SCT - (Foto: Tomado de Flickr/jopimalg)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) convoca a una licitación pública nacional para contratar el servicio de trabajos de mantenimiento y construcción en el tramo Durango-Gómez Palacio, de la carretera Durango-Torreón, en el estado de Durango.

Los trabajos consisten en: construcción de un Paso Superior Vehicular con dos carriles de circulación, ampliación de curvas horizontales, corrección de curvas verticales por visibilidad y obras de drenaje, así como obras auxiliares.

Este concurso tiene el número de registro LO-009000977-N4-2013 y el código de referencia 324543.

La SCT dio a conocer que el próximo 1 de abril  realizará una visita al lugar de las obras y que el punto de partida será la Residencia de Conservación 9-2 Cuencamé, ubicada en calle Francisco Sarabia 807, en la ciudad de Cuencamé, Durango, a las 9:00 horas.

El 2 de abril se realizará la Junta de Aclaraciones y el 9 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que la fecha para la notificación del fallo se conocerá durante la Presentación y Apertura de Propuestas. Estos eventos tendrán verificativo a las 12:00 horas.

Todos los trámites mencionados se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Dirección General de Conservación de Carreteras, localizada en Av. Insurgentes Sur, 1089, Col. Nochebuena, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal.

Publicidad

La firma del contrato será dentro de los 15 días posteriores al fallo, en Av. Río Papaloapan Número 222, Fraccionamiento Valle Alegre, C.P. 34110, Durango, Durango, de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los trabajos deberán iniciar el próximo 1 de mayo y tendrán una duración de 184 días naturales. La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 9 de abril a las 12:00 horas.

Tags

Carreteras

Publicidad
Publicidad