Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyectos inmobiliarios se llevan la inversión de BBVA

Casi dos tercios de los 3,500 mdd que invertirá en México los próximos cuatro años servirán para renovar sucursales y sus nuevas oficinas.
jue 21 marzo 2013 01:22 PM
BBVA_PRENSA
BBVA_PRENSA - (Foto: Cortes�a BBVA)

BBVA Bancomer anunció este jueves que invertirá 3,500 millones de dólares (mdd) en México en los próximos cuatro años, lo que representa la mayor inversión de su historia en el país.

Un monto de 1,300 (mdd) servirá para la renovación de todas las sucursales, para mejorar la experiencia del cliente con un nuevo modelo de atención, detalló el presidente de BBVA, Francisco González.

Por último, 700 mdd serán destinados para completar la construcción de un nuevo centro operativo en la avenida Mariano Escobedo (Distrito Federal, DF), otro en Atizapán (Estado de México) y una nueva sede corporativa en la avenida Paseo de la Reforma (DF), detalló.

Otros 1,500 mdd se invertirán en una nueva infraestructura tecnológica, en el desarrollo de nuevos canales de distribución, en el fortalecimiento de las plataformas operativas y de riesgos y en la infraestructura central de procesamiento de datos y de los procesos comerciales.

Francisco González, encabezó el anuncio de la inversión, acompañado del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en la residencia oficial de Los Pinos.

"(La inversión de BBVA) dará a su banco, sin duda, la capacidad de ofrecer mejores servicios bancarios a los mexicanos", dijo Peña Nieto al banquero.

Publicidad

"La inversión de 3,500 millones de dólares en México se destinará a desarrollar un nuevo modelo de distribución multicanal, a mejorar el servicio y a desarrollar nuevos productos de mayor valor añadido para los clientes de BBVA Bancomer", citó el empresario español. ( Con información de CNNExpansión )

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad