Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kidzania, por la expansión más grande de su historia

El grupo abrirá siete parques en el mundo durante este año, con un plan de crecimiento que implicará una inversión de 175 mdd.
mié 17 abril 2013 10:15 AM
Kidzania
Kidzania - (Foto: Tomado de Flickr/mylucy)

Kidzania registrará este año la expansión más grande de su historia con la puesta en operación de siete centros de educación y entretenimiento fuera de México y con inversiones de alrededor de 175 millones de dólares (mdd), señaló el presidente y fundador del grupo, Xavier López Ancona.

El directivo adelantó que 2013 será muy importante para Kidzania, que aumentará su presencia de los 11 parques donde opera actualmente a un total de 18 en el mundo. "Será un crecimiento de casi 60%", mencionó el empresario en entrevista con CNNExpansión.

"Pensamos abrir siete KidZanias este año", reveló López Ancona. El primero en iniciar operaciones este año fue el de Bangkok, que arrancó el 22 de marzo con una inversión de 28 millones de dólares; después de tres semanas en operación, ha tenido muy buena aceptación de los niños de ese país, detalló el directivo.

Los otros seis parques se ubicarán en Kuwait a finales de mayo, con una inversión de casi 35 mdd; El Cairo, Egipto, con 24 mdd; Mumbai, India en agosto, con 20 mdd; Estambul, Turquía, con 28 mdd en noviembre, Jeddah, Arabia Saudita, con 30 mdd, y Sao Paulo, en Brasil.

Otras ciudades en las que se construyen parques para niños, cuyo proyecto se encuentra en diferentes etapas son Moscú, Londres y Singapur.

Con la apertura de KidZania Bangkok, la empresa llegó a un total de 12 centros de educación y entretenimiento en el mundo: tres en México (KidZania Santa Fe, Cuicuilco y Monterrey) y nueve en diferentes países (dos en Japón, uno en Indonesia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Malasia, Chile y Tailandia). (Más información en CNNExpansión )

Publicidad

Tags

Obras

Recomendaciones

Publicidad
Publicidad