Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IMSS licita planta generadora de energía eléctrica

La propuesta ganadora, por una cantidad mayor a 300,000 pesos, deberá realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).
mié 17 abril 2013 10:35 AM
Planta de energ�a
Planta de energ�a - (Foto: Getty Images)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública internacional para la adquisición de una planta generadora de energía eléctrica grado hospital, así como subestaciones eléctricas hipercompactas para sus instalaciones ubicadas en el estado de Guanajuato.

Este concurso tiene el número de registro LA 019GYR027 T00 2013 y el código de referencia 369626.

La dependencia precisó que el próximo 29 de abril realizará dos visitas al lugar donde necesita los bienes. El punto de reunión es la Central de Servicios, ubicada en Av. México sin número (entrada por calle Suecia esquina con España), Colonia Los Paraísos, C.P. 37320, León, Guanajuato, a las 12:00 horas.

La Unidad Médica de Alta Especialidad No 1, localizada en Boulevard Adolfo López Mateos e Insurgentes, sin número, Colonia Los Paraísos, C.P. 37328, León, Guanajuato, será el segundo lugar a visitar.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 2 de mayo y la Presentación y Apertura de Propuestas el 8 de mayo, mientras que el fallo se conocerá el 16 de mayo. Todas estas actividades se llevarán a cabo a través de CompraNet, a las 10:00 horas.

La firma del contrato será dentro de los 15 días posteriores al fallo, en la Oficina de Contratos de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en calle Suecia esquina con España, sin número, Colonia Los Paraísos, C.P. 37320, León, Guanajuato.

Publicidad

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 8 de mayo, a las 10:00 horas.

Tags

Publicidad
Publicidad