Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isolux de México gana obras para la nueva refinería

Pemex Refinación declaró ganador a este consorcio para realizar las obras de reubicación de las líneas de alta tensión que cruzan el predio de la nueva refinería en Tula.
mar 23 abril 2013 08:33 AM
Pemex-L�neas alta tensi�n
Pemex-L�neas alta tensi�n - (Foto: Getty Images)

Como parte de las acciones que se realizan para avanzar, en tiempo y forma, en el proyecto de construcción de la nueva refinería en Tula, Hidalgo, PEMEX reubicará las líneas de transmisión de energía eléctrica, que actualmente cruzan el polígono hacia el perímetro del predio.

Para tal fin, Pemex Refinación convocó a los interesados en participar en la licitación pública nacional presencial número P2LNO41107, para la adjudicación de un contrato de obra pública a precios unitarios, consistente en la “Reubicación de Líneas de Transmisión de 400 KV Tula-Querétaro y Tula-Poza Rica en la franja de amortiguamiento del predio de la Nueva Refinería”.

Una vez concluida la evaluación a detalle de las propuestas técnicas y económicas de las empresas participantes, Pemex Refinación declaró ganador a la propuesta conjunta presentada por las empresas Isolux de México S.A. de C.V./Construcciones e Instalaciones de Noroeste S.A. DE C.V., por reunir el mayor puntaje conforme a la valoración de los criterios de la aplicación del mecanismo de adjudicación por puntos establecido en las bases de licitación.

De esta manera, Pemex Refinación y el consorcio ganador formalizarán el contrato correspondiente este jueves 23.

Tags

Pemex Exploración

Publicidad
Publicidad