Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las empresas de la construcción más importantes de México

La revista Obras abrió la convocatoria para participar en el ranking 'Las empresas de la construcción más importantes de México'.
lun 29 abril 2013 05:03 PM
Obras 100 2013
Obras 100 2013 - (Foto: Obras)

Lo invitamos a participar con su información de negocios en el ranking Obras 100 Las empresas de la construcción más importantes de México, que se publicará en la edición de julio de 2013 de la revista Obras, publicación mensual especializada en información de la industria de la construcción y la arquitectura de Grupo Expansión y Time Inc. 

El ranking Obras 100, se publica de forma consistente desde 2006. Se trata de un informe anual en el que además de presentar listados con información de las empresas, se publican diferentes análisis prospectivos del sector, con el fin de ayudar a las empresas en su toma de decisiones.

IMPORTANTE. Participan todas las empresas que intervienen en la industria de la construcción: desarrolladores, despachos de arquitectura, de diseño, ingeniería, construcción, edificación, consultoría, supervisión, por dar algunos ejemplos.

Descargar formulario en pdf ( Obras 100.pdf )

Descargar formulario en word ( Obras 100.doc )

Instrucciones
Para formar parte de este informe sólo tiene que contestar este cuestionario y enviarlo vía correo electrónico de la forma que se detalla a continuación:

Publicidad
  • La participación en esta edición NO TIENE COSTO.
  • De no contar con información auditada, podrá enviar información preliminar o estimada, indicando esta condición al inicio de la sección de información financiera.
    IMPORTANTE: En caso de ser información estimada, Obras así lo señalará  en la publicación, sin revelar fuente.
  • Si la empresa es un grupo o holding, solicitamos completar un cuestionario para el grupo consolidado, además de un cuestionario por cada empresa que integre la organización.
  • En el caso de ser filial de una multinacional extranjera, la información requerida corresponde sólo a las operaciones que se consoliden en México.

Envío de Información

Fecha límite

Lunes 27 de mayo de 2013

Al correo

inteligencia@expansion.com.mx   |   
Fax (0155) 91774118

 

 

 

Para cualquier duda o comentario, comuníquese a:

José Carlos Gil   | Coordinador del Ranking Obras 100

Tel. (01 55) 9177 4100 Ext. 32680   |   inteligencia@expansion.com.mx

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad