Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Luis Potosí licita construcción para escuela primaria

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 28 de mayo.
mar 30 abril 2013 09:09 AM
sal�n de clases
sal�n de clases - (Foto: Getty Images)

El Comité de Adquisición, Arrendamientos, Servicios y Obras Públicas del estado de San Luis Potosí convoca a una licitación pública nacional en el municipio de Río Verde, para la construcción de un aula didáctica en la escuela primaria 'José María Morelos y Pavón'.

Esta convocatoria cuenta con el número de registro LO-824024990-N4-2013 y código de referencia 379649.

El Comité informó que el próximo 15 de mayo, a las 8:30 horas, realizará una visita al lugar donde requiere el servicio y el mismo día, pero a las 14:00 horas, celebrará la junta de aclaraciones. El punto de reunión y lugar de la junta de aclaraciones es el Departamento de Obras Públicas, ubicado en la Plaza Constitución Letra I, Colonia Centro, Municipio de Río Verde, San Luís Potosí.

La presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el 28 de mayo a las 12:00 horas, en el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de Río Verde, mientras que el fallo se conocerá el 12 de junio a las 14:00 horas, en la Contraloría Interna del H. Ayuntamiento de Río Verde, ambos lugares ubicados en la dirección antes mencionada.

La fecha para la firma del contrato se conocerá durante la notificación del fallo.

La dependencia precisó que los trabajos deberán iniciar el 4 de julio y concluir el próximo 1 de octubre, teniendo así un plazo de 90 días naturales.

Publicidad

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 28 de mayo. (Más información en Mexican Business Web ) 

Publicidad
Publicidad