Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita transformador de potencia para BCS

El bien se deberá entregar en el estado de Baja California Sur; la fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 20 de mayo.
lun 29 abril 2013 08:55 AM
transformador
transformador - (Foto: Tomado de Flickr/Transportes Vernazza)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la compra de un transformador de potencia en aceite que requiere en Baja California Sur.

La entidad precisó que el transformador de potencia en aceite debe tener las siguientes características:

  • Ser trifásico.
  • Proporcionar servicio a la intemperie.
  • Capacidad 18/24/30 mva.
  • Enfriamiento onan/onaf/onaf.
  • 60 Hz, tensiones nominales 115-13,8 Kv.
  • Conexión devanados: delta en a.t. y estrella en b.t.
  • Cambiador de derivaciones sin carga de dos pasos de 2.5% cada uno en alta tensión y con cambiador automático de derivaciones bajo carga de 16 pasos de 0.625% cada uno y una intermedia en el lado de baja tensión.

Esta convocatoria tiene el número de registro No.003/13 y el código de referencia 371419.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 7 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 20 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el próximo 3 de junio. Estos eventos se llevarán a cabo a las 10:00 horas.

La firma del contrato está prevista para el próximo 17 de junio a las 12:00 horas.

Publicidad

Todos los eventos mencionados se celebrarán en el Departamento de Abastecimiento de la Residencia Regional de Construcción Noroeste, ubicado en Quinta Mayor y Calle "B" S/N, Col. Las Quintas, Hermosillo, Sonora, C.P. 83240.

El plazo para la entrega del transformador es de 300 días naturales, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

El bien se deberá entregar en S.E. Monte Real BCO. 1 + Mvar., ubicada en Colonia Vista Hermosa, en la localidad denominada El Zacatal, al Noroeste de la Ciudad de San José del Cabo, estado de Baja California Sur. Lo recibirá el Ing. Luis Abraham Reyes Martínez, residente de supervisión de obra, tel. (612) 121-59-40 y (624) 105-91-68.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 20 de mayo.

Para más información consultar: www.compranet.gob.mx. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad