Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El turismo de México llega a Frankfurt

México participa en la IMEX Frankfurt que abre sus puertas al público del 21 al 23 de mayo, en el Centro de Exposiciones Messe Frankfurt, en Alemania.
lun 20 mayo 2013 05:36 PM
Cancun
Cancun - (Foto: Getty Images )

La secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, inauguró hoy el Pabellón de México en la Feria Internacional IMEX Frankfurt 2013 que cuenta con una superficie de 203 metros cuadrados y la participación de 31 expositores. La titular destacó las ventajas competitivas que tiene México, una de ellas: la infraestructura de vanguardia.

El país cuenta con una amplia variedad de destinos como Cancún, Ciudad de México, Campeche, Guadalajara, Los Cabos, Mazatlán, Puebla y Veracruz, entre otros, que le permite ofrecer servicios de calidad, de acuerdo a las necesidades de infraestructura y apoyos de los organizadores de congresos y eventos internacionales, agregó Ruiz Massieu, en un comunicado de prensa de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Asimismo, mencionó las demás ventajas comparativas que tiene el país para atraer a este segmento como es la economía estable, conectividad aérea, prestadores de servicios especializados, precios competitivos, gestión gubernamental e incentivos fiscales.

La presencia del país en el IMEX Frankfurt, que se realiza del 21 al 23 de mayo, forma parte de la estrategia del Gobierno federal para fomentar la promoción y participación en ferias especializadas con el reto de posicionar al país como un destino competitivo a nivel mundial. 

Publicidad
Publicidad