Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE solicita transformadores para sistema de tierras

Tienen como destino el Parque Industrial Reforma, ubicado en el kilómetro 7.4 de la Carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.
mié 29 mayo 2013 10:38 AM
transformadores
transformadores - (Foto: Getty Inages)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de transformadores para sistema de tierras.

La paraestatal requiere de dos transformadores de tierras en aceite, trifásicos de 60 hertzios, con capacidad de 500 volt-amperes, con enfriamiento onan, con una relación de transformación de 85/23 kilovoltios.

Los transformadores tienen como destino el Parque Industrial Reforma, ubicado en el kilómetro 7.4 de la Carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, colonia Reforma, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ057-T38-2013 y el código de referencia 383465.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 12 de junio a las 10 horas, el acto de presentación y apertura de proposiciones el 24 de junio a las 11 horas, mientras que el fallo se comunicará el 12 de julio a las 17 horas. Todos los actos se efectuarán en la plataforma de Compranet.

La firma del contrato se dará a conocer en la publicación del fallo y no podrá exceder los 15 días naturales posteriores a éste, el contrato tendrá vigencia de 150 días naturales posteriores al fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 24 de junio a las 11 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Hidalgo

Publicidad
Publicidad