Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE lanza una licitación para adquirir postes metálicos

La entrega de los materiales tiene un plazo máximo de 60 días naturales después del dictamen; la fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de julio a las 9 horas.
vie 07 junio 2013 09:39 AM
tubos
tubos - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de libre comercio para la adquisición de postes metálicos.

Los materiales deberán cumplir con las siguientes especificaciones: poste metálico autosoportado tipo camellón; descripción corta para líneas de su transmisión de 115 kilovoltios, para dos circuitos; un conductor por fase, de suspensión y una velocidad de viento medio de 160 km/hr; con placa base, entre otras.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ011-T111-2013y el código de referencia 391876.

La junta de aclaraciones se realizará el 12 de julio a las 9 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 19 de julio mientras la notificación del fallo se efectuará el 31 de julio a las 12 horas.

Todos los actos tendrán cita en el departamento de la división de compras, ubicado en Pastita No. 55, colonia Paxtitla, Guanajuato, Guanajuato.

El contrato deberá firmarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo, la entrega de los materiales tiene un plazo máximo de 60 días naturales después del dictamen.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de julio a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Publicidad
Publicidad