Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronósticos licita cuatro elevadores para su edificio

Deben tener alto desempeño en eficiencia energética, con o sin cuarto de máquinas, con capacidad de 1,800 kilogramos o 24 personas.
vie 07 junio 2013 09:53 AM
elevadores
elevadores - (Foto: Getty Images)

Pronósticos para la Asistencia Pública convoca a una licitación pública internacional mixta, bajo la cobertura de los tratados de libre comercio, para el suministro, instalación y puesta en operación de cuatro elevadores eléctricos de transportación vertical para el edificio sede de la dependencia.

Algunas de las características de los elevadores son: alto desempeño en eficiencia energética, con o sin cuarto de máquinas, con capacidad de 1,800 kilogramos o 24 personas, velocidad 2 metros por segundo, bandas tractoras de acero revestido de poliuretano o del tipo Seale especial para ascensor con alma textil (fibra), calculado en su número y diámetro para el proyecto específico, entre otras.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-006HJY001-T64-2013 y el código de referencia 401473.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 25 de junio, la presentación y apertura de proposiciones será el 15 de julio, mientras el fallo se comunicará el 19 de julio.

Todos los actos se realizarán a las 10 horas en avenida Insurgentes Sur no. 1397, colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez, C.P. 03920, México, Distrito Federal.

La fecha y hora de la firma del contrato se dará a conocer durante la emisión del dictamen y se realizará en la dirección antes citada.

El suministro, instalación y la puesta en operación deberá iniciarse a partir de la firma del contrato y concluirse a más tardar el 31 de diciembre de 2013.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 15 de julio a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad