Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ISSSTE licita obra civil en clinica de Tuxpan

Se requieren trabajos para la ampliación, remodelación y remozamiento de la clínica hospital local; la fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de julio a las 10 horas.
vie 14 junio 2013 09:33 AM
obra p�blica
obra p�blica - (Foto: Getty Images)

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública en la clínica de Tuxpan, Veracruz.

Los trabajos requeridos son: obra civil e instalaciones electromecánicas correspondientes a la ampliación, remodelación y remozamiento de consulta externa, urgencias, cirugía, tocología, hemodiálisis, hospitalización, gobierno, auditorio, farmacia, archivo, lavandería, almacén, conservación, cocina, comedor y casa de máquinas, en la clínica hospital ubicada en Tuxpan, Veracruz.

Esta convocatoria tiene el número de registro 019GYN001-000-13 y el código de referencia 406372.

La junta de aclaraciones será el 8 de julio a las 11:30 horas, la apertura y presentación de proposiciones se realizará el 19 de julio a las 10 horas. La fecha y hora de comunicación del fallo se dará a conocer durante la apertura de propuestas.

Todos los actos  se realizarán en el auditorio de la Subdirección de Conservación y Mantenimiento, ubicado en Av. San Fernando No. 547, Edif. D, planta baja, Col. Barrio de San Fernando. Delegación Tlalpan CP 14070, México, D.F.

La firma del contrato se acordará tras la emisión del dictamen, el plazo de los trabajos será de 450 días naturales, siendo la fecha estimada de inicio el 12 de agosto de 2013 y de término el 4 de noviembre de 2014.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de julio a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Veracruz

Publicidad
Publicidad