Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita contenedores para medidores en Oaxaca

Los materiales deberán entregarse dentro de los 50 días naturales posteriores a la formalización del contrato.
mié 19 junio 2013 09:43 AM
contenedores
contenedores - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados de comercio, para la adquisición de contenedores para medidores.

Los materiales que la paraestatal necesita son contenedores con tapa de alta resistencia mecánica para el transporte y protección de los medidores, capacidad máxima hasta 12 watthorímetros monofásicos tipo electromecánico y/o digital fabricado en material ABS con policarbonato al 20%.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ004-T126-2013 y el código de referencia 408351.

La junta de aclaraciones será el 22 de julio, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 29 de julio, ambos actos a las 9 horas en la biblioteca de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca.

El fallo se dará a conocer el 14 de agosto a las 14 horas en el departamento de compras divisional de Oaxaca, ubicado en la misma dirección de la biblioteca de la UTEC.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo en el departamento de compras divisional de Oaxaca. Los materiales deberán entregarse dentro de los 50 días naturales posteriores a la formalización del contrato.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 29 de julio a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Oaxaca

Publicidad
Publicidad