Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lego y Mondelez expandirán sus instalaciones en México

El fabricante de juguetes hará más grande su planta en Ciénaga de Flores, y la firma de bocadillos construirá la planta de galletas más grande del mundo.
lun 01 julio 2013 05:55 PM
Lego Pe�a Nieto
Lego Pe�a Nieto - (Foto: Cortes�a Presidencia de la Rep�blica)

Las empresas Lego y Mondelez International invertirán 125 mdd y 600 mdd respectivamente. El fabricante de juguetes expandirá su planta en Ciénaga de Flores, Nuevo León, y la empresa de bocadillos construirá la planta de galletas más grande del mundo.

La inversión de Lego generará 1,000 empleos directos y 300 indirectos, mientras que la de Mondelēz Internacional permitirá generar 1,200 empleos formales, dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto.

México puede consolidarse como una potencia económica emergente y "tenemos todo para lograrlo: favorables condiciones macroeconómicas, fortaleza institucional y un amplio consenso político y social; nos corresponde, ahora, aprovechar este buen momento que vive el país. Reitero mi felicitación a Mondelēz y LEGO", citó en su blog.

"Están anunciando una inversión de 125 millones de dólares, que va a generar 1,000 empleos directos y varios más indirectos y que será una de las plantas más importantes que tenga esta empresa (Lego) de capital de Dinamarca", citó el mandatario.

Publicidad
Publicidad