Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita compra de mobiliario en el Valle de México

Requiere escritorio con lateral y pedestal, sillón ejecutivo con descansabrazos y pistón neumático, entre otros.
mar 06 agosto 2013 11:36 AM
escritorio
escritorio - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de mobiliario para las divisiones del Valle de México.

Algunos de los materiales que requiere la paraestatal son escritorio con lateral y pedestal, sillón ejecutivo con descansabrazos y pistón neumático, estación de trabajo modular de tipo autosustentable para cuatro personas, mesa redonda de trabajo, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ997-T114-2013 y el código de referencia 430533.

La junta de aclaraciones será el 21 de agosto a las 10 de la mañana, en sala de juntas de la administración, ubicada en el bulevar Manuel A. Camacho No. 1829, primer piso, colonia Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, estado de México.

La presentación y apertura de propuestas se realizará el 11 de septiembre a las 10 horas y el fallo se comunicará el 27 de septiembre a las 14 horas, ambos actos en la sala de juntas del sótano 1, con la misma dirección citada arriba.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo en el departamento de compras, ubicado en la dirección ya señalada.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 11 de septiembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx. 

Tags

Comercio internacional

Publicidad
Publicidad