Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constructores de México, EU y Canadá fuman la pipa de la paz

Acordaron tratar a competidores, subcontratistas y proveedores de manera justa y equitativa, y cumplir con la legislación laboral.
mié 07 agosto 2013 09:30 AM
Sergio M. Alcocer
Sergio M. Alcocer - (Foto: tomada de flickr/ habitatpumaunam)

El subsecretario para América del Norte, Sergio M. Alcocer Martínez de Castro, atestiguó la firma de la Declaración Conjunta para Constructores Extranjeros y Prácticas Locales entre representantes de la industria en México, Estados Unidos y Canadá.

"La suscripción del documento es congruente con los esfuerzos del gobierno de México para generar una visión en común sobre la competitividad y la prosperidad en América del Norte", señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en un comunicado.

La declaración establece que cada una de las organizaciones promueve y desarrolla el uso de prácticas de negocios éticas de sus miembros cuando realizan trabajos de construcción en sus países respectivos, refirió la cancillería mexicana.

Entre las buenas prácticas, abundó el texto, se incluyen servir a los clientes y usuarios con honestidad e integridad; tratar a competidores, subcontratistas y proveedores de manera justa y equitativa, y cumplir con la legislación laboral y con las prácticas de negocio.

El documento fue firmado por los presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Zárate; la Associated General Contractors of America, Paul Diedrich; y del Consejo de la Canadian Construction Association (CCA), Frank Rizzardo, en San Francisco, California.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad