Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Lotería Nacional licita la rehabilitación de inmuebles

Solicitó trabajos para edificios como El Moro, ubicadas en la Ciudad de México. La junta de aclaraciones será el 8 de octubre.
mar 17 septiembre 2013 10:20 AM
Edificio Loter�a Nacional
Edificio Loter�a Nacional - (Foto: Tomado de Flickr/ Victor Muruet)

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de servicios de rehabilitación y conservación de inmuebles propiedad de la institución.

La Lotería necesita trabajos de impermeabilización en los edificios El Moro (sus oficinas centrales, en la Ciudad de México), Contreras y Edison; retiro, sustitución y mantenimiento de cubiertas a base de domos de acrílico, en edificios: Rosales, Edison y Jalisco; rehabilitación y construcción de barda de colindancia, en Amado Nervo; rehabilitación del salón de sorteos, en El Moro; sustitución de tinacos de asbesto existentes en inmuebles: Contreras, Jalisco y Amado Nervo, y la rehabilitación de la azotea de juegos del CENDI.

Esta convocatoria tiene el número de registro PO-006HHQ999-N1-2013 y el código de referencia 455005.

La junta de aclaraciones se realizará el 8 de octubre, la presentación y apertura de propuestas seré el 15 de octubre, mientras el fallo se comunicará el 18 de octubre.

Todos los actos se efectuarán a las 10 horas en la sala de juntas de la Gerencia de Servicios Generales, ubicada en calle de Rosales No. 15, piso 5, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, CP 06030, México, DF.

El contrato se firmará  a más tardar el día 4 de noviembre. Los trabajos tendrán una duración de 72 días naturales  con fecha estimada de inicio el 21 de octubre de 2013.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 15 de octubre a las 9:59 horas.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad