Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyatt Regency México invertirá 40 mdd en su renovación

El concepto arquitectónico estará a cargo de la firma George Wong, con sede en New York, y Estudio de Arquitectura Mexicano 'Parque Humana'.
mar 17 septiembre 2013 02:43 PM
Hyatt
Hyatt - (Foto: Tomado dehyattdevelopment.com)

Hyatt Regency Mexico City anunció que invertirá, aproximadamente, $40 millones de dólares en el proyecto de renovación.   

El Sr. Kurt Straub. Gerente General del Hyatt Regency Mexico City, comentó “En mayo de 2012, cuando Hyatt Regency Mexico City inició operaciones se dio a conocer que algunas áreas serían remodeladas por lo que a diez meses de operaciones, con buenos resultados, reiteramos el compromiso por invertir los 40 millones de dólares para rediseñar el hotel bajo el concepto Hyatt. Esta inversión demuestra la entera confianza en el turismo en México y en particular en la Ciudad de México”

El concepto arquitectónico estará a cargo de la firma George Wong con sede en New York, estudio de diseño interior especializado en la industria de la hotelería en conjunto con el Estudio de Arquitectura Mexicano “Parque Humana”.   En la primera etapa, la remodelación se basará en el  rediseño y la reconstrucción total del lobby principal, bajo un estilo de lujo moderno que combinará la tradición de la cultura mexicana con acentos de vanguardia.

Otras áreas que serán rediseñadas serán la recepción y el concierge e incluirá todos los acabados arquitectónicos e instalaciones, así como artículos de mobiliario, iluminación, obras de arte y accesorios. Este proceso se realizará bajo los estándares de diseño y calidad Hyatt, acompañados de los valores de la rica cultura Mexicana.

Durante el proceso de esta remodelación, la entrada para huéspedes y clientes será por Campos Elíseos, mientras que el acceso al restaurante Yoshimi será por Andrés Bello. Los servicios de recepción, concierge, el Lobby Bar y la pastelería, serán reubicados temporalmente en el primer piso. El resto de los servicios seguirán operando de forma normal. A lo largo de la remodelación, las puertas del Hyatt Regency Mexico City seguirán abiertas y sus restaurantes seguirán ofreciendo los acostumbrados servicios.

La primera etapa traerá una atractiva y original propuesta de cocina abierta bajo un gran solárium en donde los huéspedes y comensales podrán degustar tres diferentes tipos de gastronomía Latinoamericana: mexicana, peruana y argentina. La conclusión de esta etapa se estima para finales del primer trimestre de 2014.

Publicidad

La segunda etapa se iniciará en abril de 2014 con la adaptación del primer piso en un Loft de salones de juntas y eventos tipo residencial, con espacios tanto abiertos como privados para que se lleven a cabo reuniones de trabajo o eventos sociales.

A finales de 2014, se proyecta que inicie la tercera etapa la cual abarcará las suites y el Club Atlético, para así dar por terminada la remodelación del Hyatt Regency Mexico City.

Finalmente el Sr. Straub comentó: “Es nuestro compromiso de continuar elevando el perfil del hotel como un importante sitio de reuniones tanto de negocios como sociales.  Esta inversión y esfuerzos también significarán trabajo para compañías constructoras mexicanas, lo que representa cientos de empleos directos e indirectos durante el tiempo de la renovación.”

Tags

Turismo

Publicidad
Publicidad